lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMPAÑAS ELECTORALES


Las Campañas Electorales son copia de las americanas y son posmodernas. Todo el mundo, incluso los anarquistas, lo acepta. Es ridículo criticarlas. Cuando todo es show… desde Belén a Ana Rosa o el cara dura del olvidado Roldán. Como se ve, Montilla y Mas se han subido al carro.
Hay que aprender de Obama. Buscar militantes activos y numerosos. Él consiguió 4 Milllones. ¡Ah, eso sí, se pasó horas y más horas hablando con el ordenador! Es lo que vale, no los Mítines o la televisión.
(Foto: L.V. 28/11/09)

1 comentario:

  1. Está claro que EE.UU. marca las tendencias de como ha de dirigirse un político a la población para transmitir su mensaje. Hoy día los debates televisivos entre los políticos españoles han sido las vías de comunicación más innovadoras para que los votantes decidiesen su elección. Un sistema que se venia utilizando en EE.UU. desde los años 60 cuando Kennedy se enfrentó a Nixon, y que Obama ya ha desestimado en sus prioridades dando paso a la nueva era tecnológica con el predominio de Internet y las redes sociales además de envios a través de SMS. Creo que los políticos españoles cambiarán en su manera de transmitir sus ideas plagiando a Obama.

    ResponderEliminar